Maquinaria > Infaco > AT1000
AT1000

- La atadora eléctrica profesional de INFACO, la AT1000, es confiable y rápida: facilita la atadura. Versátil, permite varios tipos de ataduras en la viticultura: guyot simple o doble, arco, chablis o incluso enrejado. La amplia apertura del pico se adapta a todos los entornos, especialmente en la arboricultura frutal (por ejemplo, frambuesas o kiwis).
- La herramienta es de alto rendimiento, en línea con las podadoras que han hecho famosa a la marca. El agarre es excepcional, igual al del F3020. Ahora es un verdadero dúo, desde la poda hasta la atadura, que acompaña a los viticultores y arboricultores en el mantenimiento de sus explotaciones.
- La AT1000 es 100% automática. Con una eficiencia sobresaliente, su facilidad de puesta en marcha y uso son parte de sus numerosas ventajas.
Carrete de gran capacidad:
Un carrete INFACO tiene una capacidad de al menos 3000 ataduras, gracias a sus 400 metros de alambre. ¡Y su tamaño es mínimo! Se coloca en el dispensador, en el cinturón de transporte. La bolsa, también en el cinturón, permite llevar un segundo carrete consigo.
En total, son 800 metros de alambre al alcance del profesional, lo que equivale a al menos 6000 ataduras realizadas.
SUSTITUCIÓN DEL CARRETE SIMPLIFICADA
El carrete, colocado en su dispensador y sujeto al cinturón de transporte, equivale a al menos 3000 ataduras. Se ha previsto un espacio en una bolsa, también en el cinturón, para tener siempre un segundo carrete a mano. Solo se necesitan unos pocos segundos para colocar un carrete nuevo en el dispensador y poner en marcha de nuevo la máquina.